En Servicios Multiexpress nos preocupamos tanto por su comodidad como por su seguridad. Por ello nos dimos a la tarea de enlistar algunos consejos útiles con los que podrá dar mantenimiento constante a su instalación eléctrica, extendiendo así la vida útil de la misma y haciendo que sea 100% funcional.

Le sugerimos cortar el suministro de electricidad acudiendo al interruptor principal, no omita este paso ya que su seguridad es lo primero. Le recomendamos retirar todo el polvo y suciedad en general de contactos, apagadores y otras partes eléctricas que lo requieran con plumeros o trapos secos, jamás arroje agua u otros líquidos para evitar oxidación o algún cortocircuito.

Si hay conexiones visibles, revise que estén en óptimas condiciones o use cinta de aislar para mayor protección. Tome nota de cualquier alambre suelto, si algún foco parpadea u otro detalle relacionado a su instalación eléctrica y llámenos para acudir a repararlo.

Por último, le aconsejamos desconectar cualquier aparato que no use seguido, ya que, aunque están aparentemente apagados, algunos sí consumen un mínimo de electricidad de forma permanente.